LS Design Firm

Un Lugar Donde Las Ideas Cobran Vida


Desde una identidad de marca personalizada, diseñando logotipos, eligiendo las fuentes correctas y ayudando a escribir el eslogan de la compañía. Diseño de elementos estacionarios, como anuncios publicitarios directos, folletos, volantes de marketing y banners de marketing por correo electrónico. Publicación de libros electrónicos con grandes narradores de cuentos, que provienen de diferentes orígenes y ofrecen diferentes puntos de vista. Trabajando para dar vida a cada historia, desde la idea hasta la historia completa. Crea soluciones de medios efectivas y desarrolla aplicaciones que todos puedan disfrutar juntas. Sabiendo que su información es privada. LS Design Firm valora su información y privacidad. Diseño de productos que no recopilan su información para fines de reventa.


Nuestro Departamento de ePublishing

Trabajando con algunos grandes narradores de cuentos. Ayudamos a nuestros socios narradores con cada paso del proceso de publicación. Desde la idea inicial hasta la carga del eBook en las plataformas de iBooks®, Google Play Books® y Amazon®.

ePublishing Department

Nuestro Departamento de Diseño

Diseñar es un proceso importante para LS Design Firm. Está en nuestro nombre y tomarse el tiempo para leer la mente de las personas también es parte de eso.

Design Department

Nuestro Departamento de Aplicaciones

Desarrollar aplicaciones divertidas que toda la familia pueda disfrutar. Desarrollamos aplicaciones para Los iOS®, Android®, Facebook® y la plataforma de web. Desarrollar aplicaciones que no recopilan su información es una regla de oro para el departamento de aplicaciones de LS Design Firm.

Apps Department